Viajes y Excursiones

Una excursión.. es un recuerdo inolvidable

Entendemos que una excursión es más que un viaje, una salida o una visita a cualquier lugar, una excursión para los jóvenes es un gran recuerdo que al pasar los años deja su huella en las memorias de los estudiantes.

En Colegios por Bogotá buscamos conectar experiencias como las que en algún momento vivimos la mayoría de padres, el viaje a San Andrés, Santa Marta o porque no un viaje internacional a cualquier parte del mundo, aquí realmente lo que importa es compartir experiencias y emociones con los compañeros del colegio.

Es así como habilitamos esta sección para publicar empresas del sector del turismo, que puedan ofrecer viajes y nuevas experiencias de forma segura y por su puesto a precios de estudiante.

Incluya su nombre, logo, descripción y enlace web que por nuestro lado intentaremos conectarlo no solo con los más de 2500 colegios ubicados en Bogotá y sus alrededores, sino con un gran público representado en estudiantes familias y empresas.
(Reserve aqui el espacio para su empresa.) "Si usted cuenta con una empresa que se dedica a esta actividad no dude en contactarnos, es fácil y a precio de Startup."

A todos los Colegios y padres de familia que se sienten preocupados por este viaje, les recomendamos:

• Comunicarse con la empresa prestadora del servicio
  • Validar los productos, precios y responsabilidades.
  • Recuerde que la vida de sus hijos es la prioridad Nro 1
  • Confirme la legalidad de la empresa
  • Busque Calificaciones o Reviews de la compañia
  • Tome la decision con mas padres de familia.

Recuerde que el servicio de consulta es gratuito para padres y Colegios, tenga en cuenta que Colegios por Bogotá no participa en la negociación de ningún producto o servicio ofrecido por las empresas.

Aviatur / Vuelos

Agencia de viajes en línea en Colombia! Reserva vuelos, hoteles, autos, paquetes y más. Programa tus próximas vacaciones con Aviatur a increíbles precios

Wine Tasting Tour

Viajes Chapinero

Reserve y compre ahora sus vuelos, hoteles, paquetes, autos y más Agencia de viajes Bogota con 56 años de experiencia Línea Viajera: 7443434 llame ahora.

Nature Retreat

Agencia de Viajes Compensar

Agencia de viajes en línea en Colombia! Reserva vuelos, hoteles, autos, cruceros y paquetes. Programa tus próximas vacaciones con Compensar a increíbles precios

Sightseeing Tour