Marketing para Universidades

El programa " Vamos pa la U" nos ha enseñado que la formula perfecta para llegar las nuevas generaciones consiste en: Conocer los gustos y aficiones (Motivacionales), sus habilidades, Competencias y proyecciones (Actitudinales)


Bienestar Universitario

Portal Universidad

Contamos con un portal llamado Bienestar Universitario el cual presenta a las familias y estudiantes información relacionada con estas instituciones y su oferta educativa.

la promoción del programa incluye la realización de charlas gratuitas en los colegios, dirigidas a grupos de jóvenes en los niveles de 9°, 10° y 11° de los colegios privados y públicos de Bogotá.

(Deseo ver como es el portal bienestar Universitario )

Email - Marketing

Charlas a Jovenes

En el programa “Vamos pa la U” nos comprometemos con informar sobre los programas educativos que ofrecen las instituciones, esta información es recopilada en las aulas, allí los chicos nos indican sus intereses y proyecciones, luego diligencian un formulario en el cual se nos autoriza a realizar el envió de la información relacionada con sus preferencias.

Actualmente contamos con más de 4000 registros autorizados por los jóvenes que han sido asistentes al programa.

¿Por qué lo hacemos?

placdeholder image

Este proyecto se creó por petición de las familias, quienes luego de nuestras conferencias nos abordaban para que ofreciéramos charlas a jóvenes sobre su futuro y como podían tener éxito en la Universidad.

Para realizar este nuevo proyecto, fue necesario unir 2 areas de la compañia, el area de Intervención Psicosocial y el área de Mercadeo, quienes luego de varias charlas lograron entender que están buscando los futuros universitarios, que los motiva y que desean hacer con sus vidas.

Porque contactarnos ....

Estamos seguros que a pesar del excelente equipó de su institución y su amplia experiencia, podemos ayudarle. Contactenos haciendo CLIC AQUI


1. Somos una empresa innovadora ..

Entendemos nuestra población objetivo y creamos herramientas con soluciones que ayudan a satisfacer las necesidades de la comunidad.

2. Conocemos las nuevas generaciones.

Nuestro negocio consiste en obtener nuevos aprendizajes relacionados con la poblacion jóven que conecta con las nuevas culturas.

3. Nos apasiona la tecnología

Buscamos crear, innovar y posicionarnos en las nuevas plataformas,Ya dominamos la Web, estamos en las Apps y luego ...

4. Somos Objetivos

Somos una empresa privada, no somos un Colegio ni una Universidad, sino una empresa que solo piensa en solucionar necesidades comunes