Salidas Pedagógicas.

Experiencias inigualables ..

¿Que son Salidas Pedagógicas?

Salidas pedagógicas

Son actividades que realiza el colegio en ambientes o espacios diferentes al aula de clase, estas son realizadas con el objetivo de impactar el aprendizaje y la formación de los alumnos de acuerdo con el P.E.I. del Colegio.

Generalmente cada salida pedagógica contiene una temática grupal o por contenido, es decir el colegio apoyado en los contenidos de la clase escoge un tema a explorar, luego ubica una granja, museo, parque, laguna o espacio para trasladarse con los estudiantes, por último se validan por medio de actividades o evaluaciones los conceptos adquiridos en la experiencia.

Lugares y Responsabilidades

Salidas pedagógicas

Las responsabilidades de custodia y cuidado de los niños, niñas y jóvenes, son repartidas entre la institución Educativa ya que son ellos quienes deben verificar las normas de seguridad y traslado de los menores y el establecimiento quien debe proveer espacios seguros, sobre todo para los más pequeños.

Los lugares de exploración pueden ser de espacio abierto (Parques, haciendas), espacio cerrado cubierto (Museos o Centros de aprendizaje), de atracciones (Parques y Centros recreativos), naturales (Granjas, Lagunas) entre otros, siempre debe existir personal guía o de apoyo de parte del establecimiento.

Disclaimer de Responsabilidad

Social marketing

En Colegios por Bogotá trabajamos para ayudar a las instituciones educativas a encontrar lugares realmente confiables, nuestra iniciativa comienza en la busqueda de lugares recomendados generalmente por otros Colegio o Jardines.

Colegios por Bogotá S.A.S no se hace responsable por las situaciones presentadas en este tipo de jornadas o situaciones no controladas con los establecimeintos, Nuestra función consite en brindar información por medio de una plataforma informativa, No somos recaudadores, Ni Comisionistas.
Cualquier novedad o denuncia por favor enviarla via email a info@colegiosporbogota.com

Anuncios Publicitarios para empresas

"La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos". Philip Kotler.

1. Contacto vía Email

Si desea vincular su empresa a nuestra sección le solicitamos diligenciar el formulario de vinculación de empresa (Consultar Formulario) .

2. Contacto con un Asesor

Una vez se reciba la solicitud un asesor de nuestra Compañía se comunicará con usted para informar los pasos a seguir en la publicación.

3. Costos de publicación

Para las empresas de Gobierno o sin ánimo de lucro la publicación será totalmente Gratis, de lo contrario se generara el cobro asociado a la pauta.

4. Publicación

La publicación se realizará en máximo 24 horas una vez sea validada la información y confirmado el pago o la naturaleza de la institución.