Bienvenidos; en Colegios por Bogotá, estamos trabajando para traer empresas serías y confiables asociadas al sector de:

Salidas Pedagógicas.

Son actividades que realiza el colegio en ambientes o espacios diferentes al aula de clase, estas son realizadas con el objetivo de impactar el aprendizaje y la formación de los alumnos de acuerdo con el P.E.I. del Colegio.
Generalmente cada salida pedagógica contiene una temática grupal o por contenido, es decir el colegio apoyado en los contenidos de la clase escoge un tema a explorar, luego ubica una granja, museo, parque, laguna o espacio para trasladarse con los estudiantes, por último se validan por medio de actividades o evaluaciones los conceptos adquiridos en la experiencia.
Nuestro compromiso es brindar INFORMACIÓN DE LUGARES, EMPRESAS Y/O PROVEEDORES, con el fín de ayudar a encontrar prestadores del servicio de manera oportuna, pero antes de avanzar tenga en cuenta:

1. Esta sección es informativa.
2. Colegios por Bogotá NO PRESTA EL SERVICIO.
3. Mientras no contemos con estas empresa no podemos recomendar ninguna institución.

Ver directorio de lugares Vincular Empresa
Agencias de Viajes

Salidas a Espacios Abiertos

Logísticos

Hoteles y alojamientos

Centros de Investigación

Operadores Turísticos

Teatros y Representaciones

Dirigidas

Actividades Especiales

Recorridos Culturales

Empresarial

Campamentos Educativos

Reservas o Sitios Ecológicos

Experienciales

Excursiones o intercambios

Museos o lugares con historia

Educativas

Publicidad.

Encontrar Colegio en Bogotá, dejó de ser una tarea DIFICIL!

Encuentre en Colegios por Bogotá los listados de Colegios Bilingües, el acceso de Colegios Por Localidad, y de Jardines Infantiles en Bogotá.

Explorar localidades     Colegios Bilingües

Nuestros Aliados