Rutas escolares y Particulares.

Un verdadero dolor de cabeza para Colegios y padres de familia...

Esta sección ha sido creada por solicitud de los colegios que buscan ofrecer a sus clientes un servicio seguro y confiable a la hora de transportar sus estudiantes, a esta necesidad se le une el llamado de los padres de familia que se comunican con nosotros queriendo solucionar el problema de transporte de sus hijos al Colegio.

A todos ellos queremos decirles que estamos trabajando para lograr unificar las empresas y/o transportadores de rutas particulares, esta labor no ha sido fácil de hecho es muy complicada pero esperamos poder contribuir en algo con la solución.

Ventajas y desventajas

* Ventajas: Encontrara algunas opciones de transporte escolar y empresarial para transportar sus estudiantes o sus hijos.
(El transporte escolar es un sector que genera verdaderos dolores de cabeza a los Colegios y padres de familia.)
* Desventajas: Tenga en cuenta que esta sección no es controlada, es decir los datos existentes aqui han sido suministrado como requisito publicitario para ingresar a la sección.

Colegios por Bogotá abre las puertas del portal a los transportadores, pero su permanencia estará acompañada de responsabilidad y un adecuado mantenimiento de los vehiculos, cumpliendo las normas de movilidad.

En esta sección usted podra incluir los tipos de vehiculos o la información de: Camionetas, Busetas, Buses, o vehiculos para el trasporte escolar o empresarial (* Uber)

Antes de comenzar tenga en cuenta…

Listado de empresas