MI RUTA - Aplicación Móvil

Realice "GRATIS" la inscripción de su empresa o colegio.

MIRUTA.la (Aplicación móvil)

Monitoreo de Rutas escolares, Inscripción GRATIS por convenio con Colegios por Bogotá S.A.S

¿Quienes Somos?

MiRuta es una empresa comprometida con la seguridad relacionada con el transporte escolar de nuestros seres más preciados, nuestros hijos. MiRuta es un conjunto de Apps Móviles y Web que se integran con el fin de brindar una mayor tranquilidad y seguridad a la hora de monitorear el transporte escolar de los estudiantes.

En MiRuta estamos comprometidos con la innovación, razón por la cual constantemente estamos mejorando y añadiendo nuevas funciones a nuestros servicios con el fin de brindarles siempre una mejor experiencia a nuestros usuarios.

¿Por qué es importante integrar Mi Ruta a su empresa Y/o Colegio?

Consulte el el siguiente enlace el contenido del decreto Consultar la norma

La Aplicación móvil Mi Ruta genera tranquilidad para los Padres de Familia y/o Representantes debido a que permite seguir en tiempo real el recorrido de los vehículos de transporte escolar que transportan a sus estudiantes, también les permite recibir notificaciones cada vez que hay un incidente que pueda afectar el normal recorrido del transporte, optimizando así el tiempo de espera en los paraderos y brindando una mayor tranquilidad a los padres de familia de su institución educativa.

Además porque el decreto 348 de 2015 exige a transportadores de rutas escolares, una ley que debe ser cumplida por los transportadores para ofrecer seguridad y control en el transporte de niños y que aún no se está cumpliendo.

Antes de comenzar tenga en cuenta…

Formulario de registro

Nombre del Interesado * Ciudad de contacto. * Empresa / particular * E-Mail de contacto * Numero de vehiculos * Teléfono * Motivo por el que contacta la institución. *