Jardin Infantil Gimnasio Psicopedagógico

PBX: 2647100 - 2649429

Jardin Infantil Gimnasio Psicopedagógico Bilingüe Personalizado Integral

Somos un Jardin Infantil Bilingüe Personalizado e Integral ubicado en el barrio Mandalay - Kennedy sobre la Av. de las Américas # 73 - 61

Nuestro proyecto es integral fundamentado en los conceptos de "Escuela Creativa" el cual permitirá que su hijo(a) llegue a ser una persona consciente de sus derechos y deberes, con habilidades para interactuar en el ámbito escolar y social, con capacidad de comunicar sus formas de ver el mundo y de asumir posiciones activas y críticas con el objeto de crear cambios a su alrededor en los diferentes contextos en que se encuentre, y que al mismo tiempo demuestre conocimiento de sí mismo y respeto al otro.

El alumno logrará un equilibrio entre el saber hacer y el saber ser, desarrollando amplias competencias interpretativas, comunicativas y de redacción en los dos idiomas (español e inglés).

• Contamos con el R.E.I expedido por el M.E.N
  • Docentes Calificados y con Experiencia
  • "Escuela Creativa" Aprendizaje experimental
  • Excelentes instalaciones
  • Manejo de Grupos pequeños.
  • Parque infantil cubierto, Huerta, Emisora, Bilbioteca entre otros

El estudiante usará creativamente las diversas herramientas que le brinda la tecnología, siendo solidario con sus compañeros y responsable de sus propios actos, estará en capacidad para trabajar en equipo participando activamente en procesos de investigación que le permitirán pensar globalmente y actuar localmente.

Nuestra institución educativa cuenta con una planta física campestre, con amplias instalaciones deportivas, quince aulas especializadas dotadas con material pedagógico acorde a los últimos avances educativos.

La aventura y los espacios dinámicos de formación, posibilitan un aprendizaje experiencial.

Rectora :

El proyecto educativo del Jardín Infantil del Gimnasio Psicopedagógico, ha sido premiado y certificado, en nuestro jardin los niñ@s aprenden por medio de la experiencia realizando el 90% de actividades de aprendizaje en el Aula. Desarrollamos la lengua materna pero nuestros docentes (Algunos nativos) imparten clases de ingles en todas las áreas.