Liceo Infantil Piaget

PBX: 6835365 Cel: 3118741596

Jardin Infantil Liceo Piaget

Somos un Jardin Infantil personalizado ubicado en Suba - Gratamira

El Jardín Infantil Liceo Piaget es una institución educativa que forma y orienta con los parámetros de la Educación Personalizada, educamos con métodos actualizados y modernos, para que los niños adquieran en forma progresiva responsabilidad fraternal y solidaria.

Estamos enfocados principalmente en que nuestros niños “Aprendan-Haciendo”, contribuyendo a una adecuada estimulación motora, cognitiva, socio-afectiva y comunicativa desarrollados en un ambiente de respeto, colaboración confianza y compromiso, permitiendo la fácil adaptación a grupos, que facilite el proceso de socialización y desempeño.

Somos una institución educativa privada de Calendario "A" Manejamos grupos pequeños. Utilizamos múltiples diagramas, ilustraciones, canciones dinámicas y actividades dirigidas en ingles y español.

• Contamos con el R.E.I expedido por el M.E.N
  • Énfasis en inglés y Francés
  • Ubicación central
  • Pedagogos calificados y con experiencia
  • Manejo de Grupos pequeños.
  • Sus hijos estarán felices y protegidos.

Estamos ubicados en la Carrera 76 # 145-58 / Barrio Gratamira, cerca a la escuela de la Policia - Ofrecemos Programas de Vacaciones para niñ@s, clases de Natación, tenis entre otros.

Porqué la educación que ofrecemos es personalizada, es decir los grupos de nuestros niños son de máximo 12 niños por curso, esto nos compromete mucho más con la calidad en educación, cuidado y bienestar para los niños, permitiendonos conocer capacidades y gustos en el niñ@ sus aficiones deportivas, culturales, artisticas, musicales.

Ofrecemos espacios lúdicos, seguros y significativos de aprendizaje. - Informe bimensual sobre el progreso y evolución educativa.

Rectora says:

Somos un Jardin que le ofrece a sus hijos seguridad, integridad y sobre todo mucho amor para con los niños, por eso somos un jardin personalizado...