PORTAL / DIRECTORIO DE COLEGIOS EN COLOMBIA

COLEGIO PENSAR ANDINO

Colegio Pensar Andino, Un colegio Personalizado, Mixto, Campestre, Calendario a en Chía y Bogotá.
Icfes Muy Superior :)
  • Educación personalizada

Somos un colegio personalizado con grupos de máximo 17 niños en primaria y bachillerato

• Campus campestre Ubicado en Chía y Bogotá

Sede Chía Vía Guaymaral, Vereda La Balsa Sector la Juntas, Sede Bogotá Calle 142 No 18ª 07

• Colegio
    Mixto

Somos un Colegio Mixto, fundado en 1954 ejemplo de innovación en la educación colombiana

• RESULTADOS ICFES
    "Muy Superior"

Nuestros resultados del ICFES se destacan por quedar en la categoria de nivel muy superior.

• Idiomas: Español
    e Ingles

Ingles intensivo: Profundizamos el manejo de Español e Ingles en todos los niveles

• Actividades extracurriculares

Realizamos actividades, deportivas, culturales de investigación entre otras.

Apreciado padre de familia:

Si desea conocer nuestras instalaciones, diligencie el formulario de contacto o comuniquese al Celular Cel. 3158277674. .

Requisitos..
* Calificaciones finales del curso terminado para iniciar el nuevo año.
* Compra del Formulario de Inscripción año 2016
* Paz y Salvo del Colegio Anterior
* Evaluación por parte del departamento de Psicología del Colegio
* Certificado de Conducta
* Anexar carta de los padres y el estudiante señalando el interés por ingresar al colegio y que los motiva en pertenecer a nuestro colegio PENSAR ANDINO. Aclarar si son referenciados o remitidos y por quién..

Horario de Atención Lunes a Viernes de 7:30 am - 4:00 pm
* Dias sabados con Cita previa. Citas para Inscripciones en el sitio Web http://www.colegiopensarandino.com/ o comunicandose al Celular Cel. 3158277674

NOTAS DE INTERES

ACTIVIDADES Y RECONOCIMIENTOS

COMUNIQUESE CON EL COLEGIO PENSAR ANDINO

HORARIO DE ATENCION A PADRES
Lunes a Viernes 7:30 AM a 4:00
HORARIO ADICIONAL
Sabados 8:00 am - 12:00 pm Cita Previa
Comuniquese con el colegio.
PBX: 8625360 Cel. 3158277674
Vía Guaymaral – Chía Vereda La Balsa Sector la Juntas, Sede Bogotá Calle 142 No 18ª 07