COLEGIO PENSAR ANDINO

Somos un Colegio Personalizado con sedes en Bogotá y Chía...

COLEGIO PENSAR ANDINO

El Colegio Pensar Andino es una institución educativa personalizada Seguimiento individual continuo, Grupos máximos de 15 estudiantes, Inglés intensivo, Fortalecemos valores, Escuela deportiva de artes y música Apoyo escolar: Psicología, Terapia del lenguaje, Terapia ocupacional y Psicopedagogía

El Colegio Pensar Andino en todo su programa curricular busca:
1. Desarrollar habilidades y capacidades para aplicar y transferir el conocimiento de las diferentes áreas de la realidad a través de la anticipación de hechos, la solución de situaciones problemáticas de su entorno.
2. Facilitar el aprendizaje y el desarrollo armónico de cada uno de nuestros estudiantes a través de Apoyo escolar (Fonoaudiologia, psicología, terapia ocupacional, nivelación en diferentes asignaturas), que es un estamento del Colegio Pensar Andino articulado con el aspecto académico, social y convivencial. 3. Fortalecer la autoestima, el pensamiento critico, el espíritu reflexivo y el sentido de identidad y conciencia social, cultural y ecológica.
4. Desarrollar las habilidades psicomotrices y de creatividad mediante actividades deportivas, danzas, teatro y artes plásticas.
5. Ofrecer y desarrollar estrategia que apoyen al estudiante en su proceso de enseñanza, aprendizaje y construcción de autoconcepto partiendo del error como elemento para continuar. …

    Visitar página Web          Google Maps           Comparte este enlace      

Idiomas
En el Colegio Pensar Andino buscamos desarrollar habilidades y capacidades para aplicar y transferir el conocimiento de las diferentes áreas, somos un Colegio con formación intensiva en el idioma Inglés

Nuestras Sedes en Bogotá y Chía
* Sede Campestre se encuentra Vía Guaymaral – Chía Vereda La Balsa Sector la Juntas, Teléfono: 8625360 Cel. 3158277674
* Sede Bogotá Barrio Contador (Usaquén) Calle 142 No 18ª 07, Teléfono: 6265239

Icfes Muy Superior
Somos un Colegio que debido al poco numero de estudiantes, realizamos un acompañamiento personalizado en sus procesos, hemos logrado obtener excelentes resultados y ubicando al Colegio en la escala de " Muy Superior"

Actividades Extracurriculares

Realizamos con nuestra comunidad educativa y sus familias Talleres lúdicos pedagógicos en: artes, música, teatro y actividades recreativas.
Actividades en la escuela deportiva: Tenemos convenio con el CLUB CAFAM, lo cual nos permite realizar actividades deportivas como natación, patinaje, futbol, tenis, golfito, gimnasio entre otras.

COLEGIO

Colegio Mixto / Calendario A

El Colegio Pensar Andino, es una Institución educativa formal académica de calendario “A”, Mixto de carácter privado.

COLEGIO

Educación Personalizada

Manejamos grupos pequeños de máximo 10 a 12 estudiantes por clase, somos un colegio con educación personalizada, excelencia académica y convivencial, teniendo en cuenta las diferencias individuales.

COLEGIO

Formulario de Contacto

           

Si desea solicitar información al Colegio por favor diligencie el formulario. los campos con (*) son obligatorios

Nombre del Padre o Madre * Ciudad de contacto. * Edad del estudiante * E-Mail de contacto * Necesita cupo para Grado * Teléfono * Motivo por el que contacta la institución. *