PBX: 313 2193452

COLEGIO PENSAMIENTO

Colegio Personalizado Pensamiento – La Otra Educación

Nuestra Visión:
Seremos una institución educativa consolidada y alternativa en la región sabana centro, con un modelo pedagógico propio contribuyendo a la construcción de la sociedad, a través de la formación del ser humano, centro de nuestro quehacer pedagógico.

Nuestra misión:
Somos un colegio de educación alternativa y personalizada, que mediante nuestro Modelo Pedagógico, atendemos las necesidades particulares de aprendizaje del estudiante a través de un proceso de formación integral en un espacio diverso, democrático, participativo y convivencial; promoviendo el desarrollo de la autonomía, pensamiento crítico, respeto a la diferencia, la felicidad personal y la construcción de una nueva sociedad.

La otra educación, consiste en impulsar el ritmo de aprendizaje en cada estudiante, desarrollando su personalidad, felicidad, y talentos, preparándonos con un pensamiento crítico, democrático y participativo para actuar en una sociedad que se mueve y avanza en el cambio.

Colegio Personalizado Pensamiento también nos permite potencializar los talentos deportivos y artísticos de los estudiantes y satisfacer a los padres que buscan otra educación, que se base además en horarios y calendarios flexibles.

Nuestro modelo pedagógico es un modelo inspirado en la educación personalizada, centrado en la diversidad escolar, que nos permite atender y desarrollar estudiantes con particularidades como: déficit de atención, déficit de atención con hiperactividad, dificultades en el lenguaje, déficit cognitivo, brillantes, superdotados.

Admisiones:
Móvil: 3132193452 - Email: comunicaciones@colegiopensamiento.edu.co

• Procesos de aprendizaje personalizados
  • Docentes calificados
  • Cupos limitados por salón
  • Asesoría a padres
  • Atención a la diversidad - Dificultades de aprendizaje.
  • Formación Integral (Curriculo por competencias)
  • Énfasis en artes (Música, Plásticas, Escénicas)

Colegio Personalizado Pensamiento promueve: formación Integral; énfasis en convivencia deportes y artes; plan de atención a la diversidad escolar; procesos de aprendizaje personalizados; docentes calificados; asesoría personalizada por familia.

Hacemos la invitación a todo aquel que piense en otra propuesta educativa para sus hijos, (hay libertad de culto, respeto al libre desarrollo de la personalidad, el uniforme es solo sudadera, la jornada inicia a las 8:00 AM); en todo que tenga alguna necesidad específica (dificultades leves de aprendizaje, deportistas, artistas, necesidad de horarios o calendarios flexibles). Lo mejor es el ambiente escolar, la libre expresión y la posibilidad de un desarrollo integral en el menor.

"¿Como llegar?" Estamos ubicados en Calle 8 sur N 10ª -28 Predio la Concepción, Vereda el Canelón – Cajicá- Cundinamarca.