Colegio Nuevo Paraiso

PBX: 4243842 - 2929321

El Colegio Nuevo Paraiso

“Amor y Sabiduria desde 1994.”

El COLEGIO NUEVO PARAISO es una institución de carácter privado, calendario “A”, mixto y tiene su predecesor en el jardín infantil “El Pequeño Paraíso de los Niños”, fundado el 3 de febrero de 1994, y quien a través del tiempo ha tenido cambios que generaron reformas en su estructura organizativa dando paso así a la actual institución. Desde su fundación, el colegio NUEVO PARAISO se ha caracterizado por su interés y vocación hacia una formación humanística, por su empeño en ofrecer una educación integral en la que el estudiante reconozca y desarrolle sus múltiples potencialidades y por su importante contribución a la divulgación del conocimiento.

El colegio toma la educación como proceso de formación integral del ser.Tiene como objetivo primordial, el brindar al estudiante las estrategias pedagógicas necesarias para que éste identifique sus propias potencialidades, y a partir de ellas, desarrolle su propio proyecto de vida, fundamentándose en la trascendencia del ser.

• Somos un Colegio aprobado por el M.E.N
  • Instalaciones adecuadas a la población infantil
  • Preescolar a Grado Quinto
  • Somos un Colegio Pequeño con control de sus estudiantes
  • Realizamos Actividades extracurriculares y de exploración
  • Ubicación central.

Estamos ubicados en la Carrera 79 A Nro 6A - 41 Barrio Pio XII / Kennedy Bogotá / Colombia , Colegio Calendario A, Niveles de Preescolar y grados de 1° a 5° de primaria.

Somos Calendario A con jornada Única.

Para tener en cuenta.. :

El Colegio Nuevo Paraiso contamos con licenciados en pedagogía, ofrecemos transporte escolar puerta a puerta, servicio de restaurante y jornada adicional.