Centro de Enseñanza Precoz

PBX: 4727197 Móvil: 310 666 20 66

Centro de Enseñanza
Precoz Campestre Grandes triunfadores

“Aquí cada niño es un Gran Triunfador" - Lic. Dora Nancy Martinez.

El Centro de Enseñanza Precoz Campestre Grandes triunfadores, es una institución preescolar precoz para niños entre los (3) tres meses de edad hasta los seis (6) años, ubicado en el centro de suba, Bogotá, Colombia. Calendario A, mixto. De carácter personalizado. (Grupos pequeños en cada nivel).

Nuestra misión es potenciar las habilidades, talentos, virtudes y capacidades de los niños de manera precoz, enseñando su gran valor, reforzamos en todo momento su autoestima, valores y principios.

El conocimiento lo desarrollamos ....

A través de la metodología Glenn Domman; la práctica de deportes como: el patinaje, la natación, la gimnasia, el taekwondo; disciplinas, artes y danzas como: la música, el ballet, el dibujo; consideramos vital la lúdica, el juego de ajedrez, la exploración y la práctica de vivencias especiales, que ayudan a fortalecer su cultura general; es valioso para nosotros el aprendizaje de una segunda lengua, en este caso el inglés, el disfrute en nuestro parque infantil, la cotidianidad linda de los niños, la celebración de sus cumpleaños, momentos de spa y relajación infantil. Todo lo anterior junto y en equilibrio contribuye al decreto de nuestro equipo de trabajo que señala: -“Aquí cada niño es un Gran Triunfador”- y todos juntos somos: ¡GRANDES TRIUNFADORES!

¿Por qué elegirnos?

• Somos una institución de educación pre escolar precoz, con el objetivo de potenciar todo talento, virtud y capacidad en los niños.
  • Nuestros Grandes Triunfadores, cuentan con una metodología diferencial, mucha diversión y deporte acompañado de buenas dosis de arte.
  • Ofrecemos servicio de ruta escolar, alimentación, refuerzo académico, asesoría de tareas, vacaciones recreativas.
  • Realizamos talleres para padres y servicios de psicología.
  • Nuestro Jardín es el hogar de todos, aqui celebramos los cumpleaños de los niños sin costo alguno.

Estamos ubicados en la Carrera 92 # 147 – 03. Localidad de Suba a media cuadra del centro comercial La Campiña, Bogotá / Colombia , Jornada normal de Lunes a Viernes desde las 7:00 am a 3:00 pm. Sin embargo contamos con Jornada extendida hasta las 5:00 pm. (Según necesidad).

*Horarios de admisiones: Lunes a Viernes de 9am a 5pm. Sábados con Cita Previa.

Comunicate con nosotros:
PBX: 4727197, ó al Móvil: 310 666 20 66

Nuestra educación :

El Centro de Enseñanza Precoz Campestre Grandes triunfadores, es cercano, hogareño, familiar, cálido, y por sobre todo lleno de amor y pasión para esta gran vocación.