Jardin Infantil San Nicolás de Talentino

PBX: 4675186 Cel: 319 4769692

Jardin Infantil
San Nicolás de Talentino

“Somos un jardín infantil privado con educación personalizada en La Campiña - Suba. REI 0173 SDIS”

Te invitamos a conocer nuestro moderno método pedagógico y sus diferentes acreditaciones, ofrecemos educación personalizada, es decir, trabajamos con grupos pequeños, Educación bilingüe, con horarios flexibles.

Nos preocupamos por convertir las habilidades en destrezas y fortalecer todas y cada una de las áreas básicas de conocimiento, dentro de un sano ambiente de entrenamiento académico y desarrollo lúdico, así mismo al interior de nuestras instalaciones desarrollamos talleres lúdicos y de interés como ballet, taekwondo, violín y música. Desarrollamos destrezas artísticas y de gran motivación como la participación de todos nuestros alumnos en el festival artístico que anualmente celebramos en nuestro jardín infantil.

Eventos y actividades de clase: Nuestro proyecto ofrece educación personalizada con horarios flexibles y según necesidades familiares en tres opciones de 7:00 a 12m de 7:00 am a 2.00 pm y nuestro tercer horario de 7.00 am a 5.00 pm también horarios extendidos según necesidad

Realizamos cursos Vacacionales de Junio a Julio y Noviembre a Diciembre

Metodología: Las actividades en nuestro Jardín Infantil San Nicolás de Talentino Buscan desarrollo individual de cada niño y niña, a quienes se les estimulará las potencialidades desde lo psicológico, social y lúdico pedagógico, (Violín, Gráficoplástia, Ballet, Música), reconociendo el papel que juegan los adultos en el desarrollo infantil, ya que los niños y niñas tienen intereses y necesidades diferentes según la etapa de desarrollo en que se encuentre.

Visite nuestra página web
¿Por qué elegirnos?

• SALACUNA entre 6 meses y 12 meses
  • CAMINADORES: entre 12 meses y 24 meses
  • PARVULARIO: entre 24 meses y 36 meses
  • PREJARDIN: entre 3 y 4 años
  • JARDIN: entre 4 y 5 años
  • TRANSICIÓN: entre 5 y 6 años por cumplir

Estamos ubicados en la Carrera 95A Nro 147 B - 29 Suba La Campiña, Bogotá / Colombia , Jornada única,

*Horarios: Nuestro proyecto horarios flexibles y según necesidades familiares en tres opciones de 7:00 a 12m de 7:00 am a 2.00 pm y 7.00 am a 5.00 pm *

¿Cómo llegar?
Nos encontramos a 4 cuadras al occidente del Centro Comercial La Campiña (Cerca a la Iglesia principal Av principal de suba), o encuentranos por Waze o Google Maps.
Ver Mapa

Comunicate con nosotros:
PBX: 4675186, Móviles: 3164718931 - 319 4769692

Nuestra educación :

Nuestra educación garantiza la alta calidad académica y la vinculación con colegios mayores para el inicio de la básica primaria bilingües, trilingües, laicos, religiosos.