Jardin Infantil La Hacienda

PBX: 2584312

Jardin Infantil La Hacienda

Jardin Infantil La Hacienda, estamos ubicados al norte en el barrio Cedritos - Av Cra 15 Nro 135 B 34

Nuestro hacer con los niños y niñas en el JARDÍN INFANTIL LA HACIENDA es un proceso para toda la vida. “Aprender a vivir”; Es: Descubrir el día a día con la máxima capacidad de asombro, con el mayor respeto hacia los demás y el deseo de emprender nuestras metas valorando el sentido de crecer.

Los niños y las niñas, se ubican en un aquí y en un ahora y adquieren conciencia de vivir y desarrollarse en un ambiente armónico. Permitiéndose la interacción con los demás para lograr relacionar y asociar las características que nos identifican y nos diferencian para así saber que todos conformamos un mundo y que todos necesitamos de todos en un marco de principios y valores.

• Contamos con el R.E.I expedido por el M.E.N
  • Instalaciones amplias y seguras
  • Docentes capacitados para la educacion inicial
  • Excelentes convenios con otros Colegios
  • Manejo de Grupos pequeños.
  • Parque infantil interno y externo.

El Énfasis De Nuestro Proyecto Es: La Educación Financiera, Los niños y las niñas aprenderán sobre el valor de las cosas, la importancia del ahorro, la colaboración familiar y el sentido de responsabilidad, disciplina y perseverancia.

Nuestra institución educativa cuenta con una planta física con amplias instalaciones, aulas especializadas dotadas con material pedagógico.

Rectora :

El jardín infantil la hacienda enseñamos a nuestros niños el valor de las cosas, valoramos la familia y vinculamos valores .