INSTITUTO GUIMARC

IR AL SITIO WEB
Colegios Bogotá

INSTITUTO GUIMARC

“ TEJEDORES DE ESPERANZA PARA LA CONSTRUCCION DE UN MUNDO MEJOR ”

El Instituto Guimarc busca favorecer la formación no solo de los conocimientos, sino de preparación hacia una cultura axiológica, es decir, en valores que multipliquen en principios tales como el respeto por el otro, la vida, el pensamiento, la expresión de las ideas y la integración de hombres y mujeres dentro de la sociedad, teniendo en cuenta como eje central los valores y la microempresa familiar.
Estamos ubicados Bosa Carlos Albán Calle 71 C # 77 m 53 sur
Bogotá / Colombia

¿Porqué nos eligen?

Somos una institución líder en la localidad de Bosa y pionera en educación preescolar, básica y media, que orienta procesos de formación en inglés e informática, promoviendo alianzas estratégicas con la educación superior, y brindando capacitación técnica, tecnológica y profesional; generando procesos de formación autónoma desde el modelo pedagógico enseñanza para la comprensión, y dando a la sociedad alternativas verdaderas de cambio, desde el eje principal de los valores y la formación de equipos colaborativos

En el Instituto Guimarc; nos preocupamos por el bienestar de nuestros estudiantes y sus familias, involucrando actividades de todo tipo y en todos los campos como son espiritual, deportivos, musicales, vivenciales entre otros.
Proyectos Guimarcistas entre los que se encuentran: Pastoral Guimarcista, Club De Destreza Banda Marcial, Danzas, Porras, Asesoría De Tareas, Salidas Pedagógicas Y Convivenciales, Visitas Empresariales y Día De La Familia entre otros.

Servicios:

- Ruta Escolar
- Sistemas
- Alimentación
- Uniformes

Instalaciones:

El Colegio ofrece instalaciones renovadas y seguras, patio interno, auditorio y salones adapatados para cada todos los niveles.

¿Que ofrecemos?

- Un Colegio Mixto
- Calendario A
- Ofrecemos cupos desde Preescolar hasta grado 11°

Colegios Bogota.

PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD

En estos momentos el Instituto Guimarc se encuentra adelantando la adaptación del Colegio a los estándares de Bioseguridad y protocolos solicitados por el Ministerio de Educación y salud, estaremos muy pendientes de las nuevas normativas para el próximo año escolar. Si desea informarse sobre el proceso no dude en visitar nuestro sitio Web.

Explorar sitio web

ENVIAR MENSAJE

los campos marcados con (*) son obligatorios, si desea que le ayudemos a encontrar un Colegio

Indique su nombre * Teléfono de contacto (Fijo o Movil) * E-Mail de contacto *