Corporación Educativa Guimarc :: Instituto Guimarc

PBX: 7781264 - 7783919

Corporación Educativa Guimarc

“ ORDEN, CIENCIA Y VIRTUD, Aprobado por resolución No 7452 del 13 Nov. de 1998”

La Corporación Educativa Guimarc Instituto Guimarc :: Colegio Mixto ubicado en Bosa San Pablo Como testimonio de su vocación de servicio social a la familia colombiana la Caja de Compensación Familiar CAFAM creó, en 1972, el Colegio que lleva su nombre y participa de su contexto ideológico, organizacional y financiero.

La Corporación Educativa GUIMARC tiene como Misión fundamental formar personas integras desde las dimensiones del desarrollo humano: corporal, cognitiva, afectiva, comunicativa, estética, actitudinal y valorativa, que propenda por el potenciamiento de habilidades individuales y colectivas, enmarcadas en un contexto axiológico que promueve hombres y mujeres críticos, líderes y competentes dentro de la sociedad.

• Somos un Colegio aprobado por el M.E.N
  • Instalaciones Propias y Amplias
  • Preescolar a Grado Once
  • Articulación con la Uniminuto
  • Actividades extracurriculares, salidas campeonatos
  • Nuestros estudiantes estan seguros en un entorno protegido

Estamos ubicados Calle 71 C N°. 77 M 53 Sur (Bosa San Pablo) Bogotá / Colombia , Colegio Calendario A, Jornada única, CORPORACION EDUCATIVA GUIMARC a través del INSTITUTO GUIMARC ofrece un servicio educativo que orienta al sujeto hacia el fortalecimiento de su proyecto de vida y la conciencia crítica frente a las necesidades básicas de su comunidad, buscando la aplicación del ciclo PHVA, garantizando la proyección y el mejoramiento de su condición personal familiar y social.

Proyecto para el desarrollo humano e institucional con enfasis en la formación de valores y orientación en microempresa familiar."Estudiar no es un acto de consumir ideas, sino de crearlas y recrearlas."

Para tener en cuenta.. :

Utilizamos el trabajo cooperativo , desarrollo de procesos de autonomía y liderazgo desarrollamos procesos de: Autoevaluación, Coevaluación y Hetero - evaluación utilizamos MICEA (Metodología interdisciplinaria Equipos de aprendizaje)