Jardín Infantil Construyendo con Gepetto

PBX: 2044687 - 2047401

Jardín Infantil Construyendo con Gepetto

"En Nuestro Jardín tu hijo aprenderá jugando "

En el Jardin Infantil Construyendo con Gepetto, enseñamos con un enfoque constructivista orientado al manejo de logros y habilidades propias de cada niño.

En el Jardín Infantil Construyendo con Gepetto nos preocupamos por brindar educacion con calidad, nuestros docentes son licenciados, nuestras instalaciones amplias y adecuadas ayudan a un adecuado aprendizaje.

• Contamos con el R.E.I expedido por el M.E.N
  • Contamos con 2 sedes, una para los mas pequeños y otra para los más grandes
  • Facil de llegar y estacionar
  • Pedagogos calificados y con experiencia
  • Espacios internos amplios, patio con huerta y cubierto
  • Jornada normal y extendida.

Estamos ubicados en la Calle 55 A Sur # 34 -24 Frente a Colmotores - Av Boyaca sentido Sur, localidad Tunjuelito

Ofrecemos los niveles de Caminadores, Párvulos, Prejardín, Jardín y Transición, El Jardín Infantil Construyendo con Gepetto los invita a conocer nuestras instalaciones, las cuales son 100% adecuadas a nuestra población infantil, seguras y con un ambiente agradable y animado.

Contamos con docentes licenciadas, Ruta escolar, horario extendido y con 2 instalaciones una para los niveles de Materno y Prejardín y otra para Preescolar y Transicion, dotadas con la seguridad infantil y con espacios amplios calidos y agradables.

Rectora says:

En el Jardín Infantil Construyendo con Gepetto lo más importante es la seguridad de niños y niñas, nuestras instalaciones están remodeladas, ofreciéndole a nuestros futuros graduandos comodidad y adaptabilidad para niños y niñas ...