Colegio Hermanas Misioneras de la Consolata

PBX: 2334027 - 2334015

Colegio Hermanas Misioneras de la Consolata

Somos un Colegio Femenino, Calendario A, niveles de preescolar a Barrio el Vergel

El Colegio Hermanas Misioneras de la Consolata Somos una comunidad educativa católica, inspirada en el carisma de la congregación Hermanas Misioneras de la Consolata y los principios pedagógicos de su fundador, Beato José Allamano. Formamos en valores a niñas, niños y adolescentes en su proceso de desarrollo integral, académico y convivencial de calidad, líderes capaces de tomar decisiones responsables hacia la transformación social y humana de su entorno; a través de un proyecto educativo democrático, participativo y deliberante, orientado por un equipo idóneo y competente.

El Colegio Hermanas Misioneras de la Consolata fiel a la pedagogía de Jesús y al carisma misionero allamaniano, garantiza una formación integral coeducativa a través de un servicio humano y oportuno con responsabilidad social, optimizando recursos y talentos para la satisfacción de la comunidad educativa, mediante procesos institucionales eficientes, eficaces y pertinentes.

• Somos un Colegio aprobado por el M.E.N
  • Instalaciones Amplias
  • Preescolar a Grado Once
  • Colegio Mixto Primaria y Femenino en Bachillerato
  • Más de 50 años de funcionamiento
  • Sala de sistemas y docentes calificados

Estamos ubicados en el barrio el Vergel, Carrera 24B No. 1D - 12 / Calle 1 D No 24 - 46. Colegio Calendario A, Jornada única - Horario Rotativo Pruebas SABER Once 2013 Nivel: MUY SUPERIOR.

Ofrecemos educación Integral, la cual consiste en un proceso humanizante y humanizador que articula la espiritualidad, la ciencia, el arte y el deporte mediante procesos pedagógicos que ayudan a transformar el contexto..

Para tener en cuenta.. :

Los principios ilosóficos de nuestra institución nos lleva a pensar en el alumno capaz de reconocerse como persona que construya y aporte a la convivencia social, destacándose por ser: humano, único, alegre, justo, emprendedor, formado para la tolerancia y el respeto, critico, capaz de ofrecer alternativas de solución frente a la condición del medio y además con capacidad para autocorregirse y ser competente