Jardín Infantil Kaiporitos Bilingüe

PBX: 271 6476 - 311 222 5225

Jardín Infantil
Kaiporitos Bilingüe

“ Todos los niños tienen, al momento del nacer, una inteligencia potencial mayor a la que Leonardo Da Vinci nunca utilizó" - Glenn Doman.

¿Porque en el Jardín infantil Kaiporitos Bilingüe el estudiante es protagonista de su aprendizaje?

El Jardín infantil Kaiporitos Bilingüe es un Centro de Enseñanza precoz. Hemos adaptado el método Doman para apoyar los diferentes procesos; lector, matemático, motriz, artístico, científico y tecnológico a través de programas de estimulación sensorial que permiten desarrollar la inteligencia de los niños de una manera lúdica.
La estimulación sensorial se basa en desarrollar con los niños y niñas, programas que contienen gran cantidad de estímulos visuales, auditivos, táctiles y físicos, con una frecuencia, intensidad y duración específicas, al iniciar nuestros programas de estimulación sensorial a edad temprana (de 3 meses a 1 año) un niño promedio lee a los tres años. Y lo hace porque tienen toda la capacidad para hacerlo.


El cerebro trabaja como un músculo; si el niño recibe estímulos promedio, es decir, los estímulos cotidianos, desarrolla su inteligencia como un niño promedio; si recibe poca cantidad de estímulos, el tendrá un desarrollo por debajo del nivel de acuerdo a su edad. Pero si, por el contrario, el niño recibe estímulos visuales, auditivos, táctiles y físicos multiplicados, su desarrollo estará por encima del promedio.

¿Porque elegirnos?

  • Avanza en más tiempo, o menos tiempo porque tiene la oportunidad de planear las metas que quiere alcanzar.
  • Maneja calendario flexible. Es decir, no es calendario A ni calendario B, puede iniciar el grado en cualquier época del año.
  • No “pierde el año” ni “recupera” porque el proceso académico se evalúa y se aprueba paso a paso.
  • No lleva extensas tareas para la casa, porque trabaja en el colegio con la orientación del docente especializado en el área.
  • Aprende a aprender, aprende a comprender, aprende a relacionarse.
  • Desarrolla excelentes niveles de competencias comunicativas e investigativas.
  • Es independiente, responsable y autónomo.

Estamos ubicados en la Calle 117 # 70c - 98 en el Barrio San Nicolas / Suba Bogotá / Colombia a 2 cuadras de la Av Suba.

Formulario de Contacto

           

los campos con (*) son obligatorios

Nombre del Padre o Madre * Ciudad de contacto. * Edad del estudiante * E-Mail de contacto * Necesita cupo para Grado * Teléfono * Motivo por el que contacta la institución. *