Gimnasio Kaipore

PBX: 271 6476 - 313 292 7961

El Gimnasio Kaipore

“ Somos un Colegio con metodología P.I.F.I (Personalizado, Individualizado, Flexible, Incluyente)

¿Porque en el Gimnasio Kaipore el estudiante es protagonista de su aprendizaje?

1. Avanza en más tiempo o menos tiempo porque tiene la oportunidad de planear las metas que quiere alcanzar.
2. Maneja calendario Flexible, es decir no es calendario A ni calendario B, porque puede iniciar el grado en cualquier época del año.
3. No lleva extensas tareas a casa, porque trabaja en el colegio con la orientación del docente especializado en el área.
4. Aprende a aprender, aprende a comprender, aprende a relacionarse
5. Desarrolla excelentes niveles de competencias comunicativas e investigativas
6. Es independiente, responsable y autónomo.

Hacemos parte de la Red Cambridge English for Schools porque..

- Nuestros estudiantes deben tener las puertas abiertas al mundo
- El sistema se ajusta al modelo de nuestra institución
- Participamos en el desarrollo del país, en un paradigma globalizado
- El sistema nos permite certificar los niveles del marco común europeo de referencia para las lenguas (MCERL)

Con este modelo educativo el estudiante desarrolla excelentes niveles de competencias comunicativas por cuanto le exige en todo momento investigar en diferentes fuentes, documentar diferentes áreas del conocimiento, interpretar, proponer y presentar producciones orales y/o escritas. En pocas palabras aprenden a leer y a escribir con altos niveles de calidad.

Estamos ubicados en la Calle 117 # 70c - 98 en el Barrio San Nicolas / Suba Bogotá / Colombia a 2 cuadras de la Av Suba.

Se forma en autonomía logrando que la vida de cada día en el colegio sea de "libertad de", para, poco a poco, ir logrando la independencia que necesita cada uno para alcanzar la "libertad para". Al darse cuenta que puede planear sus metas, el estudiante se compromete y se hace responsable de su proceso académico lo cual le permite fortalecer su autonomía.