Gimnasio Las Palmas

PBX: 805 23 32 - 677 46 11
Ubicación: Calle 186 N. 8-44 / 84

Gimnasio Las Palmas

Existen tres características principales dentro nuestra propuesta educativa:. …

Aprendizaje del idioma INGLÉS como segunda lengua (muy a la par de lo colegios bilingües de Bogotá) y RUSO como lengua extranjera: Conociendo las exigencias actuales de la globalización y las necesidades profesionales futuras, nuestros estudiantes se desarrollan dentro de un entorno académico y social estrictamente de habla inglesa (Prejardín a Quinto de Básica Primaria, Bachillerato por niveles), buscando formar individuos que puedan desenvolverse con naturalidad y excelencia en cualquier momento o situación que requiera hablar el idioma. Este enfoque logra que los niños desde pre-garden hasta bachillerato hablen y escriban correctamente el idioma Inglés en corto tiempo y como si fueran nativos de países de habla inglesa; y hablar y escribir apropiadamente, conforme la situación, en el idioma Francés.

Aplicación de Tecnologías de Estudio y Aprendizaje Propias: Las Tecnologías y Metodologías se fundamentan en aprovechar las capacidades naturales que todos poseemos y de esa misma forma nuestros alumnos. Niños de 3 años que puedan aprenden a leer en menos de un mes, estudiantes aplicando un método de estudio efectivo ahora y en sus estudios posteriores, niños y jóvenes con un alto desarrollo de su habilidad de concentración y atención que les facilita el aprendizaje y conocimiento son algunos de nuestros resultados obtenidos. Los resultados pueden variar según el estudiante. Lo que nos ha permitido estar dentro de los mejores colegios de Bogotá según resultados ICFES y la Revista Dinero.

Afecto, disciplina, respeto y motivación: Parámetros en los cuales se realiza el aprendizaje y la enseñanza, buscando el mejoramiento continuo del autoestima académica y personal.

Visitar página Web          Google Maps           Comparte este enlace

Idiomas
El Gimnasio Las Palmas prepara a sus estudiantes en el idioma Inglés como Inmersión Total de Preescolar hasta Quinto de Primaria. Bachillerato con el 51 % del tiempo en Inglés y a partir de grado Noveno se incluye el aprendizaje de Ruso. La formación y enseñanza tiene la expectativa de que el alumno se gradúe con un nivel B2 y se certifique.

Icfes Muy Superior
El Gimnasio Las Palmas ha logrado estar dentro de los colegios clasificados por el ICFES como "MUY SUPERIOR A+" y poder estar dentro del ranking de los mejores colegios de Colombia según la Revista Dinero.

Actividades Co-curriculares y Extracurriculares

El Gimnasio Las Palmas, fuera de las actividades curriculares de Artística y Música, complementa su currículo con actividades co-curriculares tales como Robótica, Ballet y Escuelas Deportivas, permitiendo profundizar en aquellas áreas y habilidades propias de cada estudiante.

Colegio Mixto / Calendario A

El Gimnasio Las Palmas es un colegio mixto, calendario A. Jornada Escolar de 7am a 3pm.
Para atención al público de lunes a viernes de 8am a 12m y de 2pm a 4pm, y los días sábados de 8am a 11am.

Colegios Bogotá

¿Por qué ser parte de la familia del Gimnasio Las Palmas?

Se pueden enumerar en 6 razones:
1. Es muy económico comparado con otros colegios bilingües de Bogotá.
2. Los niños y niñas hablan inglés desde muy pequeños y pueden practicar con docentes nativos.
3. A nuestros estudiantes egresados les ofrecen becas en las mejores universidades por sus resultados académicos.
4. Nuestros estudiantes egresados reconocen y agradecen la formación recibida en valores.
5. Nuestros estudiantes han logrado mantener en MUY SUPERIOR A+ en las pruebas Saber 11.
6. Toda familia que ingresa es acogida por la familia GimPalmina (más de 350 familias) y por los valores y principios característicos (afecto, motivación, disciplina y respeto).

(*) Obligatorios