Instituto Nazareno

IR AL SITIO WEB
Colegios Bogota

Instituto Nazareno

“Formar líderes con el carácter de Cristo, que impacten positivamente su entorno social.”

Somos un colegio mixto, calendario A, ubicado en el sector de Modelia, manejamos grupos pequeños en una jornada única de 7 a.m. a 2 p.m. Cumplimos 20 años al servicio de la comunidad, brindando educación de alta calidad, formando niños y jóvenes con principios y énfasis en valores que impactan positivamente el entorno social.
En el Instituto manejamos valores cristianos los cuales extendemos a toda nuestra comunidad, enfocándonos principalmente al manejo de los valores.
Contamos con 2 sedes en Colombia, Bogotá y Medellín (Para ver la sede en Medellín hacer clic aqui) - Email: psicoelianagodoysalguero@gmail.com

Entérate de las actividades del Colegio: |   |   |   | Website |

¿Porqué nos eligen?

Tu hij@ debería ser parte de la familia nazareno por qué es un lugar donde siempre recibirá una buena educación pero lo más importante recibirá AMOR.
- Somos una institución que se enfoca en los procesos de los niños y niñas, realizando un acompañamiento personalizado entre el profesor y el estudiante.
- Nos preocupamos por el bienestar del niñ@ y de su familia.
- Contamos con servicios acorde a las necesidades de cada núcleo familiar.
- Disponemos de excelentes instalaciones, dotadas con todos los servicios para los niñ@s

Servicios:

- Ruta Escolar
- Plataformas virtuales
- Alimentación
- Uniformes

Contacto:

- PBX: 4100452 - 3013236086
Calle 24C Nro 75 - 13
Bogotá - Modelia

Horarios:

- Lunes a Viernes:
7:30 a.m a 4:30 p.m.

Protocolo Bioseguridad

Estamos comprometidos con tu seguridad, aquí puedes revisar nuestro protocolo de bioseguridad aprobado por las autoridades competentes para que tu regreso a nuestra institución sea sea seguro. Ver Video del protocolo
¡Tu te cuidas, nosotros nos cuidamos!

Valores Cristianos

En nuestro Colegio no existe el más fuerte ni el más débil ni el más inteligente el que sobrevive, si no el más capaz de adaptarse a los cambios, es por eso que el El Instituto Nazareno contamos con educación virtual de transición a primero y nos preparamos para volver en alternancia de tercero a once, o si lo prefieres también contamos con educación totalmente virtual el colegio te cuida de la manera que tu lo prefieras.
Somos un colegio cristiano que se forma en las áreas más importantes del ser humano intelectual, espiritual y física emocional.

( Ver Video Institucional )

Colegios Bogota.

Clases presenciales o virtuales .

El Instituto Nazareno entendemos que lo más importante es la seguridad de los niñ@s y adolescentes, es por esta razón que para el año 2021 optamos en ofrecer a padres la opción voluntaria de tomar clases virtuales, presenciales o semipresenciales.

Explorar sitio web

ENVIAR MENSAJE

los campos marcados con (*) son obligatorios, si desea que le ayudemos a encontrar un Colegio

Indique su nombre * Teléfono de contacto (Fijo o Movil) * E-Mail de contacto *