PBX: 4176260 - 2901653

COLEGIO DE INTEGRACIÓN MODERNA - CIM

COLEGIO DE INTEGRACIÓN MODERNA

Buscamos la felicidad de nuestros alumnos, con un enfoque académico diferente, integrando el estudio, el arte y el deporte.

El Colegio de integración Moderna es uno de los colegios con mejor nivel del Barrio Nueva Marsella, estamos ubicados en el Barrio Nueva Marsella - calle 4 #71 A - 41, muy cerca de la avenida américas y al parque mundo Aventura, somos un colegio CERTIFICADO MIXTO.

Ofrecemos educación Integral, la cual consiste en un proceso humanizante y humanizador que articula la espiritualidad, la ciencia, el arte y el deporte mediante procesos pedagógicos que ayudan a transformar el contexto..

Para tener en cuenta.. :

Los principios filosóficos de nuestra institución nos lleva a pensar en el alumno capaz de reconocerse como persona que construya y aporte a la convivencia social, destacándose por ser: humano, único, alegre, justo, emprendedor, formado para la tolerancia y el respeto, critico, capaz de ofrecer alternativas de solución frente a la condición del medio y además con capacidad para autocorregirse y ser competente