JARDIN INFANTIL

Colegios Bogota

JARDIN INFANTIL GIMNASIO AMIGUITOS DEL MUNDO

“Niños y niñas felices"

Nuestro Jardín Infantil es un nido del buen trato, construido para y por los niños y niñas que a diario lo habitan, al observar y pensar en nuestros espacios de aprendizaje se evidencia que los tejemos con amor y dedicación, decorándolos de manera ingeniosa, pintamos paredes, hacemos dibujos, reciclamos, cantamos, reímos, jugamos, somos felices dejando nuestras huellas en cada ambiente y en cada rincón para el disfrute de todos. Las hojitas y tallos son los juguetes, crayones, lápices, colores, hojas, plastilina y demás materiales necesarios en su aprendizaje, con los que nuestros niños y niñas aprenden, crean, inventan, cuentan, se comunican y son felices.

¿Como llegar?

Contamos con una ubicación estratégica, Nuestro jardín se encuentra ubicado en la Localidad Teusaquillo
• Al respaldo del edificio de la Lotería de Bogotá
• Cerca a la Calle 26 con 30
• Al lado de la Parroquia Alemana San Miguel Arcángel
• Cerca de la Universidad Nacional

Entérate de las actividades del Jardín Infantil:
    |   |   |   |   | Website |

¿Porqué nos eligen?

- Somos un Jardín que cuenta con Resolución 932 de marzo de 1984 M.E.N y Registro de Educación Inicial SDIS No. 00152.
- 50 años con amor, compromiso y vocación en los procesos de formación integral de nuestros niños y niñas de primera infancia
- Ofrecemos Servicios de Educación Inicial y Preescolar, niños y niñas felices en 760 m2 de ambientes adecuados y seguros.
- Contamos con Profesionales afectivos con amplia experiencia.

Otros servicios ofrecidos por nosotros y que nos ubican dentro de los mejores de la localidad:

- Seguimiento nutricional - Asesoría de Tareas - Expresión Artística - Fonoaudiología
- Terapia Ocupacional - Enfermería - Psicología Educativa - Restaurante
- Proyectos Pedagógicos y Escuela de Padres
- Potenciamiento de habilidades en nuestros niños y niñas
- Expresión Artística

Servicios:

- Asesoría de Tareas
- Educación integral y personalizada
- Seguimiento nutricional

Contacto:

- PBX: 2445559 - 3133262760
Teusaquillo - Barrio Acevedo Tejada Calle 29 No. 32-33
Bogotá - Teusaquillo

Horarios:

- Lunes a Viernes:
8:00 a.m a 5:00 p.m.

Colegios Bogota.

Regreso a clases de forma gradual.

Nuestro regreso al jardín de forma Gradual, Progresiva, Segura en un entorno protegido, de bienestar y felicidad.

Colegios Bogota.

Formación integral.

El Gimnasio Amiguitos del Mundo busca una formación integral fundamentada en: “Jugando aprendo y vivencio valores”. Formamos niños y niñas felices dentro de un contexto de amor y bienestar, donde el juego, el arte, la literatura y la exploración del medio permitirán y beneficiarán el desarrollo de habilidades y dimensiones en un contexto de bienestar y felicidad.

Explorar sitio web

ENVIAR MENSAJE

los campos marcados con (*) son obligatorios, si desea que le ayudemos a encontrar un Colegio

Indique su nombre * Teléfono de contacto (Fijo o Movil) * E-Mail de contacto *