Colegio Giovanni Antonio Farina

PBX: 7477643 Ext. 115

Colegio Giovanni
Antonio Farina

“Somos un Colegio Certificado en calidad nivel 4 estrellas”

El colegio Giovanni Antonio Farina, direccionado por la congregación de las hermanas de Santa Dorotea hijas de los Sagrados Corazones, en cabeza de la rectora Sor María Vahos Gallego, han desempeñado una labor que se destaca en la comunidad del Bosa Holanda debido a los altos estándares de calidad, su infraestructura, su educación en valores, su calidad humana y los buenos resultados en las diferentes pruebas de estado han confirmado una educación con calidad.

Nuestra institución está regida por los lineamientos pedagógicos de San Giovanni Antonio Farina donde concibe a los estudiantes como personas cuyo desarrollo integral se genera a través del crecimiento y fortalecimiento de diferentes dimensiones.

Visite nuestra página web
¿Por qué elegirnos?

• Somos un Colegio con Orientación espiritual
  • Ruta puerta a puerta
  • Escuelas de formación en:
    Porras, Banda marcial, Taekwondo, Danzas, entre otros
  • Salas de informática y laboratorios especializados
  • Amplios espacios y zonas verdes
  • Cancha cubierta, Ludoteca y espacios de juego

Estamos ubicados en la Carrera 88c # 54f – 29 sur Bosa Brasil en Bogotá / Colombia , el colegio es Calendario A, Jornada única,

*Horario de admisiones del Colegio Giovanni Antonio Farina es de LUNES a VIERNES de 7:00 a 3:30 p.m. y los días SÁBADOS de 8:00 a 11:00 a.m

¿Cómo llegar? En Transmilenio, nos encontramos cerca al portal Américas, se recomienda coger un alimentador que diga Bosa Santa Fe y bajarse en la tercera parada, de ahí caminar hacia el sur hasta el semáforo donde queda el colegio.

Para tener en cuenta.. :

Nuestra excelencia académica se fundamenta en un currículo con estándares nacionales, una metodología dinámica y significativa con énfasis en el desarrollo del pensamiento crítico, reflexivo y creativo, el proceso de desarrollo formativo integral se realiza con un acompañamiento oportuno y preventivo acorde a las necesidades de cada estudiante.