Gimnasio La Campiña

PBX: 536-0774

El Gimnasio La Campiña

“ El Gimnasio La Campiña esta ubicado en la Calle 131B No 109B-54 Tel: 536 07 74 Suba, Sector Aures II, ”

El Gimnasio La Campiña como institución educativa se fundó con el fin de solucionar el déficit educativo en el sector de Suba, materializando un anhelo de sus directivas y fundadores por plasmar en la institución los ideales de servicio y experiencia docente con el único fin de formar hombres y mujeres responsables, creativos, con una identidad cultural y una ideología ajena a cualquier dependencia, En el proceso institucional de construcción de su filosofía aparece como eje central la concepción del hombre, dicho pensamiento ha tenido muchas aceptaciones a través de la historia, se ha pensado de la concepción del hombre como criatura como ser racional..

• Somos un Colegio aprobado por el M.E.N
  • Enfasis en teatro
  • Preescolar a Grado Once
  • Colegio Mixto en Suba
  • Actividades extracurriculares, salidas campeonatos
  • Nuestros estudiantes estan seguros en un entorno protegido

Estamos ubicados en la Calle 131B No 109B-54 Tel: 536 07 74 Suba Aures II, Colegio Calendario A, Jornada única.

Nuestro mundo hoy exige que todos nos comprometamos y cultivemos en nuestra familia los valores de solidaridad, puntualidad, respeto, colaboración, responsabilidad, honradez para que nuestro comportamiento sea el ejercicio del buen trato con quienes vivimos en todos los ambientes en los cuales tenemos que actuar. Capacitar al niño para la participación política como elector libre, consciente, informado y exigente implica compartir, analizar, cuestionar conceptos y actividades personales y lograr la compresión de su entorno cultural, político, económico, histórico y ecológico.

Para tener en cuenta.. :

Es deber de la institución fomentar la practica democrática para el aprendizaje y valores de la participación y organización ciudadana. Estimular la personalidad llevando a los alumnos a la formación ciudadana como buenos colombianos capaces de asumir la constitución de una patria más justa y democrática.