Cambridge International School

Somos un Colegio con Bachillerato Internacional (IB)...

Admisiones: (571) 743 0437
PBX Colegio: (571) 8662014 / 8664732

Cambridge International School

Nuestra oferta educativa es para todas las familias que deseen una excelente educación para sus hijos. Con formación integral, con disciplina y esfuerzo, en un ambiente totalmente campestre en donde las niñas y niños se conviertan en ciudadanos competentes y felices, capaces de responder a las exigencias del mundo actual con criterio ético y respeto hacia los demás. …

El Cambridge International School es una institución educativa autorizada por la Organización del Bachillerato Internacional (IB), este programa incide en cada uno de los grados del Colegio, desde pre-kínder hasta once, generando una secuencia lógica en la calidad, compromiso y rigurosidad académica. A lo anterior se suma, que el Bachilerato Internacional (IB), proporciona las herramientas para formar estudiantes como personas integras, autónomas y responsables.

    Visitar página Web          Google Maps           Comparte este enlace      

Idiomas
Nuestra institucion es 100% Trilingüe, somos un colegio acreditado por IB Internacional Bilingüal

Campus campestre
Contamos con 3 Sedes :
* Kindergarten: Ubicado al norte de Bogotá en Barrio San Jose de Bavaria
* Sede de la Calera: Ubicada Kilometro 7 vía la Calera vereda la Aurora
* Sede Cajicá: ubicada en Kilometro 7 vía la Calera vereda la Aurora

* Oficina de admisiones: Autopista Norte No 100 - 34 Of 203 / Edificio multileasing

Icfes Muy Superior
Somos un Colegio que siempre ha estado en el ranking de los mejores colegios, siendo reconocido por los medios de difusión más importantes como son La Revista Dinero, en donde fuimos el tercer mejor Colegio del Pais.

Actividades Extracurriculares

Realizamos multiples actividades a nivel nacional e internacional, como son AstroCambridge proyecto bandera el Colegio que consiste en visitar las instalaciones de la nasa y participar en proyectos de investigación, halloween, olimpiadas de informática, Salidas pedagógicas entre otras.

Nature Retreat

¿Porqué el Cambridge?

Porque somos un Colegio de una convivencia excepcional, donde el respeto por los estudiantes, los padres de familia y la inexistencia de bullying hacen de la vida de un niño en el Cambridge inmensamente feliz. Nuestros niños son sanos, respetuosos y con unos grandes valores éticos y morales.

Nature Retreat

Solicitar información

           

(*) Obligatorios

Nombre del Padre o Madre * Ciudad de contacto. * Edad del estudiante * E-Mail de contacto * Necesita cupo para Grado * Teléfono * Motivo por el que contacta la institución. *