Colegio Cafam

PBX: 437-8999

El Colegio Cafam

“ El Colegio Cafam esta ubicado en la Av 68 # 64 - 45, cerca a Salitre Mágico, ”

Como testimonio de su vocación de servicio social a la familia colombiana la Caja de Compensación Familiar CAFAM creó, en 1972, el Colegio que lleva su nombre y participa de su contexto ideológico, organizacional y financiero.

El Colegio está ubicado en la Localidad Décima (Engativá). Es un establecimiento mixto, de calendario A y cuenta con 3.729 estudiantes en el año 2016 de transición a undécimo grado . Ofrece educación formal, con subsidios y tarifas diferenciales de acuerdo con el nivel de ingresos de los afiliados, aunque se privilegia a los estudiantes de menos ingresos (el 80 % de los estudiantes pertenece a las categorías A y B).

• Somos un Colegio aprobado por el M.E.N
  • Instalaciones Propias y Amplias
  • Preescolar a Grado Once
  • Amplio campus deportivo
  • Actividades extracurriculares, salidas campeonatos
  • Nuestros estudiantes estan seguros en un entorno protegido

Estamos ubicados en la Av 68 # 64 - 45 Engatvá , Colegio Calendario A, Jornada única.

Uno de los componentes originales del Proyecto Educativo, que favorece la transparencia institucional, es la estrategia creada para incrementar la participación en la comunidad, es la “ dinámica de la participación par a la toma de decisiones ” (Propuesta – Diálogo – Consenso y Compromiso - PDCC) con la cual todos los estamentos, de estudiantes, colaboradores y padres de familia participan en el desarrollo de los proyectos y en la solución de los problemas de la institución.

Para tener en cuenta.. :

Este colegio ha sido publicado por solicitud de un grupo de estudiantes egresados, en agradecimiento con la institución han realizado el proceso formal y posteriormente han cancelado los valores correspondientes de pauta.