Marketing Colegios por Bogotá.

Para nosotros el contenido es lo más importante ..

Anuncios Gráficos

Banner publicitario

Ofrecemos a nuestros clientes anuncios gráficos ubicados estratégicamente en secciones con gran visibilidad y audiencia, los cuales brindan a nuestros clientes resultados en poco tiempo, impulsamos todo tipo de anuncios en diferentes dimensiones y formatos gráficos,
Invierta poco dinero contratando de forma prepagada su pauta con las campañas de CPA (Landing Page) o CPC (Costo por Clic).

Email - Marketing

Email Marketing

Nuestro servicio de Email Marketing incluye se basa en el envió de información de forma controlada y segmentada según el target de nuestros clientes, teniendo diferentes bases de datos como son: Estratificadas (Colegios), Sectorizadas (Empresas) o generales (Padres de familia).
Contamos con la Base de Datos más actualizada de los Colegios y Jardines Infantiles de Bogotá, ubicados por estrato (1 al 3) y del (4 al 6)

Social Marketing

Social marketing

Realizamos él envió de información publicitaria y/o de contenido a nuestros más de 15.000 seguidores por medio de nuestros canales de redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Esta opción de marketing estará siempre acompañada de un Post ubicado en nuestro Blog.
En Colegios por Bogotá S.A.S, nos preocupamos por generar un contenido relevante para nuestra audiencia. (Marketing por Contenido)

Anuncios Publicitarios

"La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos". Philip Kotler.

Banner Gráfico Imagen Principal

Se ubica en la parte superior principal de las imágenes agrandadas de las secciones de contenido del Portal, sus dimensiones son de 1620Px * 1080 Px en Formato gráfico de imagen JPG ó PNG.

Banner Gráfico Imagen Vertical

Este segmento se encuentra disponible en la sección de Colegios por Localidad (Top 5 de secciones) y los directorios de búsqueda de Colegio y Jardines. Contenido disponible en Png, Jpg, Gif o video.

Ventana con contenido Flotante

La ventana Flotante consta de 2 partes, la primera un anuncio gráfico enlazado a un HTML el cual ampliara la información del cliente o del producto pautado. Soporta contenido Png, Jpg, Gif o video.

Resultados de Búsqueda

Nuestro buscador esta soportado por Google, las pautas publicitarias manejadas en buscador actual como (Adwords), se ubican en la cabecera y cuentan con una url externa de destino.

Desea Contactarnos ....

Ubique su tipo de negocio y pronto nos comunicaremos con usted.

¿Tiene usted un Colegio?

placdeholder image

Entérese de forma inmediata como podrá vincular su Colegio en nuestro portal, por favor clic aquí. o en la imagen

¿Tiene usted un Jardín Infantil?

placdeholder image

Entérese de forma inmediata como podrá vincular su Jardin Infantil en nuestro portal, por favor clic aquí. o en la imagen

Conferencias: Bullying / Ciberbullying

placdeholder image

Si desea realizar una Charla, Conferencia o desarrollar un programa de prevención de Bullying y Ciberbullying, contáctenos clic aquí. o en la imagen

¿Es usted una Universidad?

placdeholder image

Si desea realizar contacto para vincular su Universidad o su empresa a nuestros portales, por favor haga clic aquí. o en la imagen