Listas Escolares para Colegios

Cotizamos, validamos y entregamos la lista escolar en la puerta de su hogar u oficina. aplica para Bogotá y cercanias.
Contacto WhastApp: 310 3089211 / 320 8269113

¿Cómo contacto a Colegios por Bogotá para que me compren la lista escolar del colegio o jardín infantil de mi hijo o hija ?

Contacte vía WhastApp al número 3103089211 o al 3208269113 en el contacto se ajustarán detalles de para el inicio de la compra, marcas, cantidades, tiempo de entrega, forma de pago y envió o entrega de los elementos de la lista escolar.

¿Tienen crédito o pago por tarjeta?

Colegios por Bogotá NO dispone de la opción de crédito ni pago por tarjeta, razón por la cual la venta se realiza en efectivo y el proceso siempre será acompañado y confirmado por uno de nuestros profesionales.

¿Qué distribuidores tiene Colegios por Bogotá?

Contamos con más de 35 distribuidores informales de útiles escolares y 3 almacenes de cadena, razón por la cual los precios de referencia serán los entregados por los distribuidores o los almacenes.

¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega estará estimado en un mínimo de 5 días hábiles, o del tiempo que llegue a tardarse la ubicación del producto.

¿Qué marcas manejan?

No sugerimos marcas, solo compramos la lista escolar entregada por el padre de familia, en caso de no existir la marca indicada realizaremos sugerencia del producto existente en el mercado.

¿Qué pasa si luego de realizar el pedido me arrepiento de hacerlo?

Este servicio es para ayudar a padres de familia que buscan optimizar tiempo y recursos, así que buscamos la participación de padres de familia serios, que deseen ahorrar tiempo y dinero, razón por la cual le sugerimos que de no querer avanzar con su pedido lo cancele a tiempo en un periodo máximo en 36 horas de lo contrario, su pedido será despachado.

¿Qué cobertura tienen?

Podemos enviar pedidos a todo Bogotá, pero si la zona es considerada como NO segura, le haremos entrega en una de nuestras oficinas, esta confirmación se realizará en el momento de toma de pedido.

¿Él envió o entrega a domicilio tiene costo?

Si, el costo de entrega en la puerta de su casa es de $10.000 y será cargado en el momento de entrega de su lista escolar.

¿Cuánto tiempo llevan haciendo este servicio?

Llevamos 2 años y nos ha ido bien, gracias a la seriedad de los padres de familia.

¿Que calendarios escolares manejan?

Vendemos utiles y listas escolares para colegios y Jardines infantiles de calendario A y B

Tengo una empresa que vende utiles escolares, ¿Puedo vender por este medio?

Si tiene una empresa que se dedica a la venta de utiles escolares escriba a mercadeo@colegiosporbogota.com y estaremos contandole los pasos para vender.

Anuncios Publicitarios para empresas

"La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos". Philip Kotler.

1. Contacto vía Email

Si desea vincular su empresa a nuestra sección le solicitamos diligenciar el formulario de vinculación de empresa (Consultar Formulario) .

2. Contacto con un Asesor

Una vez se reciba la solicitud un asesor de nuestra Compañía se comunicará con usted para informar los pasos a seguir en la publicación.

3. Costos de publicación

Para las empresas de Gobierno o sin ánimo de lucro la publicación será totalmente Gratis, de lo contrario se generara el cobro asociado a la pauta.

4. Publicación

La publicación se realizará en máximo 24 horas una vez sea validada la información y confirmado el pago o la naturaleza de la institución.