Compre su espacio virtual

Tienda virtual

Tenemos el target perfecto para su negocio..!

Exponemos algunas respuestas a las preguntas más comunes que realizan los interesados en vinvularse a Colegios por Bogotá

1. Por medio de esta empresa puedo presentar o dar a conocer mi producto con los colegios?

Rta./ Si, nuestro portal realiza campañas de referenciación y de email marketing a los más de 2500 colegios y jardines infantiles de Bogotá y sus cercanías, buscando promover las secciones que en él se encuentran, rutas escolares, viajes, salidas entre otras.

2. Cuantas visitas registra el portal?

Rta./ El promedio de visita mensual del portal en temporada baja oscila entre los 45.000 y 60.000 visitantes, en temporada alta hemos llegado a capturar hasta 110.000 visitas por mes. (Análisis de página generado por Google Analitycs)

3. Porqué algunas secciones son más costosas que otras?

Rta./ Ofrecemos pautas que van desde los $ 250.000 por semestre, en secciones corporativas con target demasiado especifico, esto optimiza los resultados pero reduce el número de visitas de la sección, también contamos con pautas con valores superiores y en diferentes tamaños los cuales son ubicados las secciones con mayor tráfico del portal. (Página de inicio, directorios de colegios y jardines y la sección de Colegios por localidad)

4. Que campañas han realizado en colegios por Bogotá?

Rta./ Hemos manejado varias campañas con empresas privadas, gubernamentales, grande s y pequeñas como es el caso de Kia, Hyundai, El Dane, Instituto Agustín Codazzi, La Cruz, Roja, Embajada americana, cadenas y productos de consumo como Pony malta, e impulsado campañas relámpago de Universidades, librerías y productos de temporada.

5. Puedo lanzar una campaña agresiva borde a borde?

Rta./ Si, siempre y cuando esté dispuesto a pagar el valor de pauta de la misma

6. Aceptan alianzas o acuerdos bajo comisión?

Rta./ No aceptamos ofertas de comisión por venta, pero aceptamos alianzas que generen beneficio para las partes como prensa, redes sociales, page Rank entre otros.

7. Tienen posicionamiento en los buscadores SEO?

Rta./ Si, tenemos cerca de 250 secciones en las cuales el 60% de estos enlaces se encuentran posicionados en primeras páginas de los buscadores. (Imaginamos que así nos encontró usted).

8. Que debo hacer para separar un espacio virtual para vincular mi empresa?

Rta./ Realice la compra, notifíquela al email mercadeo@colegisporbogota.com, indique en el email sección en donde desea ser vinculado y envié los datos de contacto (nombre de la empresa, Imagen, nombre de la página web, breve descripción de producto o servicio, teléfonos e email de contacto)

9. Recibo estadísticas de visita?

Rta./ Si, una vez se genera la compra se crea un enlace nuevo con código de Google analitycs, para revisar el número de accesos por mes.

10. Realizan reembolso de dinero?

Rta./ No, Una vez se separa el servicio se da por aceptado el acuerdo de compra, (Ver acuerdo) no se reembolsa ningún valor en pagado por este fin.

11. Tengo garantía de visitas?

Rta./ Si, Somos los únicos que garantizamos las visitas, las pautas que reciban visitas con un número menor o igual a 100 tendrán un periodo de extensión del mismo valor de tiempo sin costo adicional.

12. Porqué este portal es tan accesible para empresas?

Rta./ Es simple, independientemente de que tan grande o pequeña sea su empresa, le recordamos que nuestro público objetivo (Target) son los Colegios y Jardines Infantiles

13. Porque hacemos todo esto?

Rta./ Porque alguien tiene que hacerlo, nuestro interés es ayudar a encontrar colegios y jardines, aprovechando los canales tecnológicos, en el pasado han existido empresas que tuvieron esta iniciativa pero al encontrarse con cientos de dificultades decidieron abandonar, nuestro propósito es cumplir nuestra meta, la de lograr crear la primera red educativa de Bogotá. (Reserve aqui el espacio para su empresa.) "En el 2009 iniciamos con este proyecto, ahora luego de 5 años somos el portal de las familias y Colegios de Bogotá "

Reconocimiento y logros

• Somos invitados exclusivos de medios de comunicación masivos como Tv, Radio y Prensa para tratar temas Bullying y Ciberbullying en Bogotá
  • Hemos sido ganadores y participado en convocatorias realizadas por Colciencias y Apps.co
  • Fuimos seleccionados como una de las mejores empresas que conoce más sobre la juventud en Bogotá
  • Representamos al sector educativo en Bogotá (Diplomado Justicia y Equidad, Alcaldia Bogotá)
  • Creamos una aplicacion mmóvil que ayuda a encontrar Colegios y Jardines en Colombia
  • Tenemos mas de 15.000 seguidores en redes sociales .

Directorio de Rutas Escolares

Este directorio incluye la publicación en la sección de rutas escolares.
$ 100.000 Independiente
Tiempo: 6 Meses
Publico Objetivo: Colegios, empresas y padres interesados en contratar Ruta escolar, particular o empresarial

Reservar espacio

Directorio de Salidas pedagógicas

Este directorio incluye la publicación en la sección de Salidas pedagógicas.
Tiempo: 6 Meses
Publico Objetivo: Colegios y jardines interesados en realizar la salida pedagógica

Nature Retreat

Empresas de viajes y excursiones

Directorio creado para agencias o empresas de viajes, tours que presten el servicio de reserva de vuelos, hoteles, autos, cruceros y paquetes.
Publico Objetivo: Colegios, empresas y familias interesados en vacacionar

Sightseeing Tour