¿Cuánto Vale la información de sus empleados?

Elaboramos documentos de identificación, carnés o tarjetas de visita para empresas, Universidades, Colegios o promocionales para eventos

En colegios por Bogotá nos comprometemos a prestar un servicio de identificación con 5 valores corporativos, los cuales ofrecerán a su empresa el respaldo que necesita a la hora de contratar nuestro servicio.

* Integridad: En Colegios por Bogotá capturamos la información, los datos que nos suministran nuestros clientes son entregados en un Excel con los datos y campos a vincular en el documento, de esta forma el porcentaje de error por impresión es igual a cero

* Seguridad: Utilizamos el Software IDcenter el cual encripta los datos de forma segura para que nadie pueda hacer réplicas del documento ni consultar de forma no autorizada la información que en él se encuentra.

* Durabilidad: Manejamos las dos marcas con más reconocimiento y representativas del mercado Zebra y Datacard, las cuales son utilizadas en empresas multinacionales por su durabilidad, seguridad y con impresión gráfica realizada a 300 dpi .

* Calidad Visual: Garantizamos fotos, logos y colores con el 98% de fidelidad, respetando los valores corporativos propios de las marcas.

* Cumplimiento: Sabemos lo importante que es la entrega, por eso nos comprometemos a realizar la jornada a la hora y fecha que el cliente nos indique.

Una de las mayores exposiciones en seguridad para las empresas, es el uso no controlado de la información .
* Recomendación: Podríamos decir que lo único que afectaría a los documentos es una excesiva exposición al calor

Ventajas de nuestro servicio ..

  • Calidad Visual (Full Color)
  • Seguridad en la información
  • Tarjeta PVC de 30 mm blanca
  • Codigo de barras sin costo
  • Entrega en máximo 8 dias
  • Precios accesibles

Ofrecemos jornadas efectivas y organizadas, ya que realizamos un cargue anticipado de datos, detectando posibles errores antes de realizar la impresión, si usted lo desea podemos agregar código de barras sin costo, esto nos ayudara a detectar si el documento fue o no creado por nosotros y lo mejor, saber si el usuario es o no un empleado de la empresa.

Contamos con la posibilidad de envió de fotos o realizamos la jornada, sus fotos serán impactantes ya que son tomadas a gran resolución con el propósito de generar un documento con calidad gráfica.

Solicitar información

           

Si desea tomar un servicio con gusto le agendaremos un encuentro, pero antes de hacerlo por favor diligencie el siguiente formulario de contacto.

los campos marcados con (*) son obligatorios

Nombre del Colegio / Empresa / proyecto * Nombre del Contacto. * E-Mail de contacto * Teléfono (Fijo / Movil) * ¿Dispone de un modelo de documento? Ej. Sí, 1 cara a fullcolor * Número aproximado de documentos a realizar * Fecha de la actividad (Ej: Sábado 5 mayo de 3 a 5 pm) * ¿Necesita servicio de toma de fotos? * Dirección o Barrio en donde se realizaria la jornada * Asunto (Indiquenos que desea saber , sea explicito). *