Colegios V.I.P

Innovamos en la forma de encontrar Colegio en Colombia

Cambridge International School

Nuestra oferta educativa es para todas las familias que deseen una excelente educación para sus hijos. Con formación integral, con disciplina y esfuerzo, en un ambiente totalmente campestre en donde las niñas y niños se conviertan en ciudadanos competentes y felices, capaces de responder a las exigencias del mundo actual con criterio ético y respeto hacia los demás. …

El Cambridge International School es una institución educativa autorizada por la Organización del Bachillerato Internacional (IB), este programa incide en cada uno de los grados del Colegio, desde pre-kínder hasta once, generando una secuencia lógica en la calidad, compromiso y rigurosidad académica. A lo anterior se suma, que el Bachilerato Internacional (IB), proporciona las herramientas para formar estudiantes como personas integras, autónomas y responsables.

Idiomas
Ubicado cerca a Bogotá: Nuestro campus campestre esta ubicado en la Calera, vereda Aurora (Cundinamarca)

Campus campestre

Icfes Muy Superior

Colegio Abraham lincoln

Colegio Abraham Lincoln de calendario B, presta un servicio educativo bilingüe, de alta calidad en preescolar, básica primaria, básica secundaria y media vocacional con énfasis en ingles y dominio básico de francés.

Nature Retreat

Los campos marcados con * son obligatorios