Colombian Schools " The bests Schools is here".

Para Recordar; Un Colegio Bilingüe es aquel que garantiza aprender un segundo idioma ..

¿Que es un Colegio Bilingüe?

Colegios Bilingues

Colegios Bilingües son es aquellos que dentro de los servicios que ofrecen se encuentran el aprendizaje de una segunda lengua; ya sea inglés, francés, alemán chino u otro idioma, además los colegios que se declaran bilingües deben haber incluido este criterio y haber cumplido algunas de las normas en el momento de hacer su registro o matricula ante los organismos de inspección y vigilancia

Actualmente la oferta de estos Colegios va en aumento, especialmente por el manejo del inglés, pero es importante solicitar el documento que soporte la facultad de aprendizaje, ya que al finalizar cada ciclo el estudiante deberá ir adquiriendo la competencia en el idioma.

¿Existen Colegios Trilingües?

Colegios Trilingues

Claro que sí; Los Colegios Trilingües son aquellos Colegios que incluyen en sus actividades educativas la enseñanza de un tercer idioma, generalmente los estudiantes de estos colegios adquieren las competencias básicas de inglés y español en la primaria y abren los espacios de aprendizaje de un tercer idioma en la secundaria.

El idioma más común de trilingüismo es el francés, pero existen colegios que ofrecen otros idiomas como alemán, mandarín entre otros, ya que orientan los resultados dependiendo la cultura, nacionalidad o el proyecto educativo ofrecido por el Colegio, un ejemplo de fortalecimiento del idioma son los programas de intercambio entre escuelas.

Que es enfasís en idiomas

Enfasis en Ingles

El énfasis en idiomas generalmente es una iniciativa del Colegio en el proceso de Bilingüismo, esta se da con el fin de poder ampliar la oferta dirigida a los padres de familia que tienen como factor importante que sus hijos finalicen la escuela aprendiendo un segundo idioma. .

Existen muy buenos Colegios con Énfasis en idiomas, pero generalmente al finalizar el ciclo escolar estos no pueden certificar al 100% el aprendizaje del idioma, a no ser que el Colegio haya adquirido alguna certificación internacional que lo avale, por ejemplo la Certificación Advanced, IB International Baccalaureate, Cambridge Assessment entre otros programas.

Si su Colegio es Bilingüe, Trilingüe nos interesa.

"La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos". Philip Kotler.

1. Contacto vía Email

Si desea vincular su Colegio o Jardín Infantil a nuestra sección le solicitamos diligenciar el formulario de vinculación (Consultar Formulario) .

2. Contacto con un Asesor

Una vez se envie la solicitud, un asesor de nuestra Compañía se comunicará con usted para informar los pasos a seguir en la publicación.

3. Costos de publicación

Los costos publicitarios generados por las publicaciones, estarán sujetos a: los canales, disponibilidad y el alcance que desee cada institución, .

4. Publicación

La publicación se realizará en máximo 24 horas una vez sea validada la información y confirmado el pago o la naturaleza de la institución.

Nuestro objetivo es "Dar a conocer los Colegios más reconocidos de Colombia en Todo el Mundo"

Colegios por Bogotá S.A.S tiene como objetivo hacer visible en todo el mundo a los Colegios con calidad educativa en Colombia, para ello hemos dispuesto como canal internacional a Colombian Schools Aplicación Web y Móvil, creadas con el propósito de ayudar a los padres de familia que se encuentran en el exterior y que tomaron a Colombia como próximo destino para vivir, de esta expandir la visibilidad de los Colegios en Colombia. Para más información visite Colombianschools.com .