Colombian Schools " The bests Schools is here".

Colegios y Jardines Certificados, Bilingües y de gran reconocimiento en Bogotá ..

¿Que Colegios encontrará aquí?

Colegios Bogotá

En Colegios por Bogotá nos especializamos en el sector educativo, lograr conocer tanto al padre de familia como al colegio ha sido una tarea que se ha desarrollado durante un poco más de 6 años, es asi como le damos profundidad a eta sección, la cual era conocida antes como Colegios V.I.P ahora se transforma a Colombian Schools.

En esta sección encontrara los colegios que se encuentren en primera instancia Certificados por cualquier institución internacional o nacional que provean Educación de calidad orientadas al Bilingüismo, es importante mencionar que casi el 90% de estas instituciones son campestres y reconocidas por su gestion académica.

Costos educativos

Costos Educativos

A todos nuestros visitantes queremos informar que los costos educativos mensuales asociados a las instituciones del listado de colegios y Jardines infantiles presentados en esta sección, se encuentran entre los 700 mil pesos hasta un promedio superior de los 2 millones de pesos.

Recomendamos tener en cuenta esta información ya que es vital para generar un contacto efectivo entre la institución educativa y el padre de familia, así mismo para poder dar cumplimiento a nuestra promesa de valor en lograr ubicar a padres de familia con el Colegio “IDEAL” para su hijo, partiendo de la definición que IDEAL es todo aquello que me gusta, sirve y que es importante adquirirlo.

Solicite un Agente educativo

Agente Educativo

Desde nuestro inicio hemos encontrado cientos de situaciones que no ayudan a encontrar Colegio de forma efectiva, razón por la cual Colegios por Bogotá S.A.S coloca a disposición de los padres de familia los servicios de “Agentes Educativos”

Este servicio es realizado por profesionales en el sector que realizan su labor de manera "Objetiva" buscando que usted se sienta comodo con la elección, ellos conocen muy bien a los Colegios categorizados, su labor consiste en “Hacer Match” de las expectativas de los padres Vs. los servicios y actividades ofrecidas por los Colegios, agregue a su lista de deseos temas como: Instalaciones, Actividades, Servicio, Convenios entre otros.

Anuncios Publicitarios para Colegios

"La mejor publicidad es la que hacen los clientes satisfechos". Philip Kotler.

1. Contacto vía Email

Si desea vincular su Colegio o Jardín Infantil a nuestra sección le solicitamos diligenciar el formulario de vinculación (Consultar Formulario) .

2. Contacto con un Asesor

Una vez se envie la solicitud, un asesor de nuestra Compañía se comunicará con usted para informar los pasos a seguir en la publicación.

3. Costos de publicación

Los costos publicitarios generados por las publicaciones, estarán sujetos a: los canales, disponibilidad y el alcance que desee cada institución, .

4. Publicación

La publicación se realizará en máximo 24 horas una vez sea validada la información y confirmado el pago o la naturaleza de la institución.

Nuestro objetivo es "Dar a conocer los Colegios más reconocidos de Colombia en Todo el Mundo"

Colegios por Bogotá S.A.S tiene como objetivo hacer visible en todo el mundo a los Colegios con calidad educativa en Colombia, para ello hemos dispuesto como canal internacional a Colombian Schools Aplicación Web y Móvil, creadas con el propósito de ayudar a los padres de familia que se encuentran en el exterior y que tomaron a Colombia como próximo destino para vivir, de esta expandir la visibilidad de los Colegios en Colombia. Para más información visite Colombianschools.com .